enes¿Qué estás buscando?

¡Verano! 5 consejos para mantener tu piel sana e hidratada

¡Ya estamos en pleno verano!. En esta estación nuestra piel queda más expuesta a diferentes agentes externos que pueden dañarla, como el sol. Por ello, os damos 5 sencillos consejos para que mantengáis una buena salud de vuestra piel para que luzca radiante e hidratada.

  1. Limpieza facial: Evita la sequedad provocada por la exposición solar y los baños continuos en piscinas y playas. Utiliza siempre un producto adaptado a tu tipo de piel.

  1. Exfoliación: Elimina todas esas células muertas de la piel y permite la renovación de la piel. Como resultado, luciremos una piel mucho más suave y de aspecto rejuvenecido.

 

  1. Hidratar: Toma abundante agua y utiliza cremas hidratantes para recuperar la humedad y evitar que la piel se reseque por el calor. Y si la crema tiene factor de protección solar, ¡mucho mejor!.

 

  1. Antioxidantes: Los radicales libres favorecen el fotoenvejecimiento y, con ello, la aparición de arrugas, manchas y otros signos de la edad. Los antioxidantes neutralizan dichos radicales libres y favorecer la recuperación diaria de la piel.

  1. Protección solar: Durante el verano debemos extremar la precaución. Además del uso de protectores solares se recomienda que nuestras cremas de uso habitual estén formuladas con SPF altos que nos permitan estar protegidos en todo momento.

 

Recuerda siempre seguir tomar las precauciones necesarias para lucir una piel sana e hidratada, además de prevenir los efectos nocivos del sol.

 

¿Quieres estar informada de todas las novedades?