2021 está a punto de llegar a su fin y a pesar de que no ha sido un año tan duro como fue 2020, también ha sido un año difícil, en el que hemos tenido que superarnos, y aprender a vivir con algo que nos asustaba, pero que esta vez, no podía quitarnos las ganas de seguir exprimiendo al máximo todos los momentos de nuestra vida.
Por ello, este 2021 ha sido un año en el que por fin hemos podido volver a conectar con las personas que durante el 2020 tanto echamos en falta, que tanto necesitábamos y que nos estuvieron apoyando cuando lo necesitábamos. Esa persona que cuando suena el teléfono parece que nos esté leyendo la mente, que aparece cuando ni siquiera nosotros sabemos que es necesaria y nos saca de casa cuando lo único que necesitamos es aire para seguir respirando y así tratar nuestros problemas y preocupaciones.
En Skintsugi sabemos que esa persona es clave en nuestra vida y por ello hoy queremos dedicarle este artículo, para darle las gracias por estar ahí y ser nuestro salvavidas.
La técnica del Kintsugi se basa en que nuestro salvavidas es el hilo dorado que nos une, que nos reconforta y nos hace ser una pieza segura, duradera y con un montón de vida por delante. Nuestros productos y rutinas están planteados de la misma forma, buscando ser el salvavidas de tu piel, el tratamiento que la hace ser una obra de arte llena de vida, con sus grietas, pero unidas por el mejor tratamiento que existe para su piel. Arrugas, manchas, rojeces, acné, bolsas y ojeras, piel apagada, oxidada…
Para dar las gracias a todas estas personas, además de crear estas rutinas, hemos lanzado un clip que presentaremos el próximo Lunes día 29 a las 12 del mediodía en nuestro Instagram @skintsugiofficial
¡Te esperamos!