enes¿Qué estás buscando?

Tú mejor aliado para el teletrabajo

Este encierro al que nos ha sometido el coronavirus no tiene por qué ser negativo, sino que podemos beneficiarnos y ayudar a nuestra piel para que luzca más sana y bella que nunca.

Vivimos en un mundo que cambia a una velocidad de vértigo donde nos debemos adaptar con la misma o mayor rapidez. La tecnología se sitúa siempre a la vanguardia de estos cambios integrada

en nuestro día a día, como con el llamado efecto multipantalla, por ejemplo. Fruto de estas “pantallas” recibimos una gran cantidad de impactos de luz azul procedentes de móviles, ordenadores, tablet, televisiones y otros dispositivos que terminan por hacer mella en nuestra piel: deshidratación, arrugas y otros signos del envejecimiento.

Por qué el teletrabajo también puede ser provechoso, ten siempre a mano tu Bruma

energizante anti-polución skintsugi que calma y reconforta la piel a la vez que aporta energía siempre que la piel lo necesita y recupera al instante tú piel. Que la luz azul procedente del ordenador o el móvil no constituya una amenaza, y aprovecha la

situación para rejuvenecer mientras trabajas. Gracias a su tecnología blumilight, forma un velo protector invisible frente a la luz azul y a la polución ambiental responsable de la deshidratación, falta de confort y envejecimiento prematuro de la piel. Además, su tamaño portátil lo hace idóneo para tener en tu escritorio o llevarlo donde necesites a cada momento.

Refuerza tu defensa frente la luz azul estos días de encierro y teletrabajo, con el escudo invisible que rescata la piel: Bruma energizante anti-polución de skintsugi.

¿Quieres estar informada de todas las novedades?