Lucir una piel luminosa, con un acabado fresco y jugoso es la tendencia del momento y tiene nombre: efecto glow.
Este verano decimos adiós a la piel mate para dar la bienvenida a la piel glowy que aporta un aspecto saludable al rostro y tiene un efecto favorecedor instantáneo.
Para lograr esa luminosidad y frescura en el rostro es imprescindible mantener una buena rutina de cuidado facial, te contamos las claves para conseguirla:
Limpia y exfolia tu piel correctamente
La limpieza es uno de los pasos previos más importantes para conseguir que todos los productos de tratamiento que apliquemos después hagan efecto.
Para ello te recomendamos probar nuestra agua micelar trifásica limpiadora porque gracias a su alto contenido en vitamina C realza la luminosidad natural de la piel. Además de su gran acción iluminadora, también actúa como hidratante gracias al ácido hialurónico y combina una fase acuosa con una doble fase lipídica para una limpieza más completa, eliminando las impurezas y las partículas de la contaminación ambiental.
Pero con prestar atención al desmaquillado de la piel no es suficiente, necesitas exfoliarla un par de veces por semana para renovarla. Así, eliminarás las células muertas e impurezas y conseguirás una piel radiante y luminosa. Con nuestro micro gel volcánico exfoliante estimularás la regeneración natural de tu piel. A su eficacia exfoliante hay que sumarle la propiedad detoxificante que elimina impurezas gracias a sus microcápsulas de carbón activado que se funden en la piel para una acción purificante en profundidad.
Aplica sérum, crema hidratante y contorno de ojos que potencien la luminosidad de la piel
Comprueba que sean productos con texturas ligeras y que incluyan la vitamina C y el ácido hialurónico en su composición. Para conseguirlo te animamos a probar nuestra gama de productos específicamente pensados para ello:
Crema hidratante iluminadora Water light: su sistema aquapore forma microcanales que facilitan el paso del agua entre las células para una hidratación continua. Hidrata la superficie de la piel gracias al ácido hialurónico con alto peso molecular que protege y suaviza, a la vez que hidrata en profundidad gracias al ácido hialurónico fragmentado que penetra en las capas más internas de la piel. Además, su alto contenido en vitamina C tiene una acción clarificante que consigue un tono de piel uniforme, luminoso y revitalizado. ¡Y su textura fresca y ligera te encantará!
Contorno de ojos iluminador reductor de bolsas y ojeras: cuenta con una acción correctora 360º que corrige visiblemente las imperfecciones más comunes de la zona para una mirada más impactante. Además, su textura en gel fresca y ligera está específicamente formulada para responder a la fragilidad de la piel del contorno de ojos.
Bálsamo renovador luminoso: tiene un efecto peeling controlado que, noche tras noche, garantiza una exfoliación segura y eficaz. Además, su combinación de ingredientes activos renovadores y clarificantes crean una perfecta sinergia para despertar con una piel lisa, retexturizada, y radiante.
Ayúdate del maquillaje para resaltar la luminosidad en el rostro
Escoge bases de maquillaje ligeras para no tapar el trabajo previo que ya has hecho en tu piel con los productos de belleza. Para comprobar que una base es ligera, asegura que su composición sea alta en agua o incluso que lleven la palabra glow en su nombre. También puedes utilizar un primer con efecto glow y, por supuesto, un iluminador. Aplícalo en la parte alta del pómulo, el arco de la ceja, el lagrimal, el arco de cupido y un toque en la frente y la punta de la nariz.
Además de todos estos consejos, no puedes olvidar que acciones tan sencillas como dormir un mínimo de 8h diarias, mantener una alimentación saludable, practicar deporte y mantenerte hidratada son claves para conseguir que esa luminosidad emane desde el interior de tu piel.
¡Pon a prueba nuestros tips y deslumbra con tu piel este verano!