Cuando hace un año no habíamos oído hablar de las mascarillas más que en las series de médicos, el gel hidroalcohólico descansaba en un estante de las farmacias, no sabíamos que era un coronavirus y decíamos esa frase de “la sonrisa es el espejo del alma”. En solo unos meses esto ha cambiado por complejo y la sonrisa, a pesar de seguir siendo importante, está escondida detrás de nuestras mascarillas, quedando reservada solo para las personas de nuestro círculo. Todo esto ha propiciado que aparezcan nuevas preocupaciones en cuanto a belleza y cuidado personal. Hace solo unas semanas os hablábamos de la nueva problemática en nuestra piel conocida como el Maskne. Hoy venimos a hablar de como la salud y el aspecto de nuestra mirada ha subido en el ranking de preocupaciones del cuidado facial.
La piel del contorno de nuestros ojos es muy delicada, puesto que la capa de grasa que tiene es mucho más fina que en otras partes de nuestro cuerpo. Y, por ello aparecen más cantidad de arrugas y es más propensa a poder sufrir una deshidratación. En solo 1 minuto parpadeamos más de 10 veces y realizamos infinidad de contracciones oculares que tiene como objetivo la protección e hidratación de nuestros ojos, así como expulsar posibles partículas como polvo y arena que entran en la superficie ocular.
Ahora que la mirada es la protagonista nadie quiere tener bolsas en los ojos, ni ojeras, por ello debemos hacer hincapié en el cuidado de esta zona tan delicada. Desde skintsugi os recomendamos la aplicación de nuestro contorno de ojos cada mañana o incluso mañana y noche. Esta formulado en su totalidad para revitalizar la mirada con un solo toque, ya que el aplicador es de cerámica, que potencia la acción drenante y refrescante, con una textura ligera y fresca de rápida absorción. Además, en sus ingredientes cuenta con cafeína, vitamina c estabilizada y pigmentos luminosos que producen un efecto flash y da luz a la mirada desde el mismo momento de la aplicación.
Antes cuando íbamos por la calle rara vez cruzábamos la mirada con las personas con las que nos encontrábamos ya que nos resultaba algo muy íntimo. Actualmente esas miradas son esa conexión que nos hacen seguir en contacto. Hemos aprendido a sonreír con los ojos en nuestros selfies y las miradas tienen mucho más peso en las relaciones interpersonales. Desde skintsugi queremos que vuestra mirada brille y que os ayude en esta situación a veros mejor detrás de la mascarilla, aportando luz a todas las personas de vuestro entorno y vuestros familiares, tratando así de suplir la distancia que actualmente nos separa de todos ellos.