La belleza natural, es algo que, con el paso del tiempo, y cada vez más y más, queda enmascarada de la realidad. Desde el primer día en el que jugábamos con maquillaje, cogiéndoselo prestado a nuestra madre, jugábamos a tener las mejillas rosadas y con el paso de los años fuimos cubriendo nuestras imperfecciones para parecernos a nuestras actrices e influencers favoritas con una piel perfecta y sin apenas una imperfección.
Y al caer la noche, nos quitábamos esa máscara, para sacar nuestra verdadera yo, la que se escondía debajo de todas esas capas de correctores, bases y coloretes.
Con la llegada de las redes sociales nos ahorramos algo de trabajo gracias a una serie de filtros que automáticamente hacían que nuestra piel luciera “perfecta” sin necesidad de todas esas capas de maquillaje e incluso podíamos tener los ojos algo más grandes. Todo ello, ha llevado a que nuestra belleza real esté completamente distorsionada y también la imagen que tenemos de belleza, puesto que ya no vemos a nadie con su verdadera cara.
Recientemente un movimiento ha promovido la recuperación de la belleza sin filtros, y por suerte, no solo los filtros de las redes sociales, sino también las infinitas capas de base que aplicábamos desde nuestra piel.
Coco Chanel decía que la belleza comienza en el instante en el que decides ser tu misma.
Por ello en Skintsugi queremos sacar a relucir tu verdadera belleza, la que va contigo y para eso no queremos tapar tus posibles arrugas, marcas o ese granito que te trae de cabeza. Sino, que te ofrecemos una serie de rutinas de cuidado facial que se enfocan a tratar cada una de las necesidades de tu piel, para así hacer que cada una de ellas luzca cuidada y recuperando la técnica milenaria del kintsugi, “pintaremos” tus grietas con un filo hilo dorado que hará de ti y de tu piel una obra todavía más bella.
Te invitamos a visitar nuestro skin diagnostic y conocer así, que rutina necesita tu piel para brillar sin filtros.