La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella los esperados reencuentros con familia y amigos. Viene un mes repleto de eventos, reuniones, cenas de empresa… y sobre todo, mucha, mucha ilusión.
Sin duda, estamos ante una de las épocas del año en la que más nos apetece arreglarlos y mostrar nuestro mejor aspecto. Especialmente queremos que nuestra piel luzca radiante en estos días festivos y para conseguirlo podemos recurrir a lo que muchos llamamos “efecto flash” o efecto inmediato.
El efecto flash son aquellas fórmulas que minimizan los efectos nocivos que aparecen en nuestra piel, como el envejecimiento prematuro, la falta de luminosidad o la pérdida de firmeza y elasticidad. Por lo general, puedes encontrarlo como monodosis de efecto inmediato que revitalizarán tu rostro al instante, aportando luminosidad y frescura.
El cansancio, el estrés y la contaminación son algunos de los efectos nocivos que afectan a nuestra piel. Y precisamente, diciembre es uno de los meses más estresantes del año con los preparativos navideños y la compra de regalos. Sin duda, es un mes en el que recurrir al efecto flash será nuestra mejor opción.
Pero, ¿y qué debemos usar para conseguir el efecto flash en nuestra piel?
Se podría decir que debemos usar fórmulas mágicas con concentraciones altas que despierten y mitiguen el daño que las pieles más cansadas puedan causar en nuestro aspecto.
Así que saca papel y boli, apunta y empieza a revisar si los productos de tu rutina diaria incluyen los siguientes ingredientes clave para estos resultados:
01.
Vitamina C: este activo nos protege frente a agresiones externas que provocan el envejecimiento de la piel por sus propiedades antioxidantes. Además, disminuye la hiperpigmentación y estimula la síntesis del colágeno reduciendo así las arrugas y reafirmando la piel.
02.
Bioretinol: de origen natural, capaz de transformar la piel por su alto poder antioxidante y antiedad. Esta molécula, a través de ciertos mecanismos complejos que pueden estimular algunas células de la piel. Además, también reduce la pigmentación en la piel (debido, en parte, a su potencial antioxidante) y regenera el colágeno.
03.
Ácido Hialurónico: es nuestro ingrediente favorito para hidratar la piel, con gran capacidad para rellenar arrugas y rejuvenecer el aspecto. Además, como el ácido hialurónico ya está presente de forma natural en la piel, nuestro cuerpo lo tolera genial.
04.
Cafeína: tiene efectos antiinflamatorios por lo que es ideal para tratar las bolsas de los ojos, antioxidantes que luchan contra el envejecimiento y exfoliantes e hidratantes que mejoran la apariencia del contorno.
Lo más probable es que ahora te estes preguntando cómo puedes conseguir empezar a utilizar todos esos ingredientes en tu rutina diaria de belleza… no te preocupes, desde Skintsugi te contamos cómo lograrlo utilizando nuestros productos Beauty Flash:
1. Bruma energizante anti-polución
Con esta bruma conseguirás que tú piel se recupere al instante del estrés y el cansancio del día a día. Gracias a su acción rápida y multifuncional: hidrata, calma, energiza, desestresa y revitaliza. Actúa como escudo protector frente efectos de la exposición continuada a la luz azul que irradian los móviles, tablets u ordenadores. Y además, te ayudará a fijar el maquillaje en estos días festivos.
Sus ingredientes clave son el extracto de Hamamelis, extracto de Sens´flower® (flor del azafrán) y el blue light protector. Podrás usarla en cualquier momento del día, antes o después del maquillaje, así que te recomendamos que la lleves siempre a mano y la vaporices sobre tu rostro, a unos 10 cm de distancia, con los ojos cerrados.3
2. Contorno de ojos iluminador reductor de bolsas y ojeras
Su acción correctora 360º, corrige visiblemente las imperfecciones más comunes de la zona para una mirada más impactante y luminosa desde la primera aplicación. Conseguirás reducir los signos de fatiga, descongestionar las bolsas, disminuir las ojeras y alisar las arrugas y líneas de expresión.
Está compuesta por vitamina C, cafeína y pigmentos luminosos. Además, la agradable textura de ésta crema ligera facilita su aplicación. Asegúrate de hacerlo cuando tengas la piel de tu rostro limpia y seca incidiendo en la zona del contorno de ojos mediante ligeros toques. Además, podrás usarla de forma diaria o como tratamiento de choque.
3. Rellenador de arrugas de precisión.
Se trata de un sérum que actúa directamente en el corazón de la arruga y la rellena desde el interior. Una inyección inmediata de juventud que actúa contra todo tipo de arrugas (contorno de ojos, labios, entrecejo, frente…) y líneas de expresión. Restaura el volumen consiguiendo una piel más redesensificada y potencia la síntesis de las proteínas de juventud: el colágeno y la elastina. Éste producto altamente concentrado en activos anti-edad con microesferas de ácido hialurónico, bioretinol y su sistema potenciado de colágeno, será tu mejor aliado para estas fiestas.
Antes de aplicarlo debes comprobar que la jeringa está en posición abierta, para ello girar en posición “open”. Una vez abierto el sistema, presionar ligeramente sin llegar hasta el final hasta que empiece a salir el producto. A continuación aplicar sobre la línea de la arruga y masajear hasta su completa absorción. Al terminar su uso, girar de nuevo la jeringa en posición “closed” para evitar pérdida de producto.
4. Sérum revitalizante efecto lifting.
Éste sérum en monodosis intensivo con efecto lifting inmediato será tu mejor arma para conseguir una belleza instantánea y una piel renovada. Conseguirás borrar los signos de fatiga, recuperándolo la vitalidad de tu rostro al instante y difuminando las arrugas. Además, aporta una luminosidad intensa y duradera gracias a su alta concentración en vitamina C. El ácido hialurónico y el complejo reafirmante y tensor, son otros de sus ingredientes clave.
Gracias a su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación suave y ligera en la piel sin aportar tacto graso. Te recomendamos que lo apliques sobre la piel limpia y seca del tu rostro incidiendo en la zona del contorno de ojos mediante ligeros toques. Asegurate de masajear hasta conseguir la completa absorción del producto y espera 5 minutos hasta percibir el efecto tensor antes de aplicar otro producto. Podrás utilizarlo a diario como tratamiento de choque intensivo.
Ahora sí, ¡ya estás lista para comenzar las fiestas navideñas!