es¿Qué estás buscando?
es¿Qué estás buscando?

Di adiós a las manchas post verano: los tres productos imprescindibles para renovar tu piel

El verano es el momento con el que soñamos durante todo el año, pero cuando se acaba no solo nos toca volver a enfrentarnos a la rutina. A veces, también tenemos que lidiar con las manchas que aparecen en nuestra piel a causa de habernos expuesto al sol en exceso.

Se trata de pequeñas manchas de color marrón que aparecen en nuestro rostro como recuerdo de lo vivido en los soleados días de verano. Y, la pregunta del millón: ¿por qué aparecen esas manchas?

Aparecen porque nuestro cuerpo reacciona a la radiación solar activando las células que le dan pigmento a la piel. Esto se traduce en una mayor producción de melanina para poder protegernos de los efectos nocivos del sol. Lo que ocurre es que, en algunos casos, la melanina se produce en exceso  en algunas zonas dando lugar a las odiadas manchas solares. Pero, ¡tienen solución!

 

Solo necesitas un poco de constancia y los productos adecuados:

Agua micelar trifásica limpiadora

El primer paso para tratar las manchas del rostro es limpiar la piel en profundidad. Para ello, te recomendamos utilizar nuestra agua micelar que combina una fase acuosa con una doble fase lipídica para conseguir una limpieza más completa. Sus ingredientes clave son el agua volcánica procedente de la isla de Jeju, la vitamina C estabilizada que realza la luminosidad de la piel y el ácido hialurónico de bajo peso molecular que capta el agua y suaviza la piel de forma inmediata. Así, además de limpiar y cuidar tu piel, estarás eliminando las impurezas y partículas de la contaminación ambiental.

 

Mela White, crema anti-manchas unificadora del tono

Nuestra crema despigmentante de día que te ayudará a combatir las manchas, aunque no estén causadas por el sol, aclarando su intensidad y evitando que aparezcan nuevas.

Todo es gracias a sus ingredientes activos: Niacinamida, extracto de bambú de la isla de Jeju, extracto de flor de margarita y pigmentos reflectores de luz. Ejercen una acción focal sobre la zona pigmentada y actúan a todos los niveles del proceso de formación de la melanina. De esta forma, bloquea la señal que inicia la formación del pigmento, inhibe el paso del pigmento a la formación de las células de la piel y favorece la degradación del pigmento.

 

Bálsamo renovador luminoso

Se trata de un bálsamo con efecto peeling controlado que al aplicarlo noche tras noche exfoliará de forma segura y eficaz tu rostro. En su composición se encuentra una combinación de ingredientes activos clarificantes e iluminadores: extracto de bambú de la isla de Jeju Jori, extracto de flor de margarita, ácido glicólico, ácido láctico, ácido mandélico y un complejo de ácidos frutales de origen natural. Estos crean la sinergia perfecta para que despiertes con la piel lisa, retexturizada y radiante.

Ya ves que, aunque el sol es muy bueno para la salud, también puede causar daños en nuestra piel, así que es muy importante que la mimes y ayudes a recuperarse tras el verano.

 

¡Volver a la rutina con una piel radiante es posible!

¿Quieres estar informada de todas las novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter