Descubre nuestra rutina de hidratación + flash para lucir una piel radiante en verano

La intensidad de los rayos del sol y las altas temperaturas, hacen que la piel del rostro se vea especialmente afectada, ya que la sequedad es más profunda durante el verano que en otras estaciones del año. Por este motivo, es fundamental prestar atención al cuidado del rostro para que nuestra piel luzca radiante y lisa. En Skintsugi te contamos cómo hidratar el rostro en verano.

1.     Limpia tu piel con productos que la preparen para potenciar los resultados de los demás tratamientos

La piel del rostro cuando está hidratada luce un buen aspecto, viéndose luminosa y sin imperfecciones. Antes de aplicar los productos hidratantes adecuados, es fundamental limpiar y exfoliar la piel para que pueda absorber los componentes y notemos efectos de manera instantánea. Emplea nuestra agua micelar trifásica limpiadora y nuestro micro gel volcánico exfoliante para conseguir hidratar, iluminar y eliminar partículas de la contaminación ambiental en tu piel.

2. El sol, la piscina o la sal del mar pueden resecar la piel durante esta época

El verano, para muchas es sinónimo de tomar el sol, ir a la piscina y disfrutar de la playa. Sin embargo, son elementos que podrían afectar a la piel del rostro, haciendo que se sienta más reseca y áspera. Para combatir estos efectos, lo mejor es aplicar productos de día que sean hidratantes y nutritivos. Nuestra crema hidratante iluminadora Water Light con doble ácido hialurónico hidrata en profundidad de manera diaria, completa y profunda. Además, contiene factor de protección solar alto SPF30 para que los rayos solares no sean perjudiciales para tu salud.

Nuestro doble sérum Detox&Defence potenciará la protección y defensa ANTIOX frente a la acción de los radicales libres. Su doble textura combina el poder nutritivo de la fase lipídica y la ligereza de una emulsión acuosa que se funde al aplicártela. Así, activarás la sinergia de sus ingredientes activos en la piel y continuarás protegiendo tu piel del sol, ya que cuenta con factor de protección solar alto SPF30.

3. Utiliza bálsamos para cuidar tu piel en verano por su textura

Para la etapa estival, es mejor apostar por productos nocturnos que tengan una textura más suave que en invierno. Lo más importante es elegir un bálsamo de noche que se adapte a las condiciones climatológicas propias del verano. Nuestro bálsamo renovador luminoso con efecto peeling controlado garantiza una exfoliación segura y eficaz para despertar con una piel lisa, retexturizada y radiante. Refuerza, protege e hidrata la barrera cutánea.

4. Devuelve todo el esplendor a la mirada

Existen ciertas zonas del rostro que son especialmente sensibles a las agresiones del clima en verano como el contorno de ojos o los labios. Necesitan de un cuidado específico a base de cremas que ayuden a mantenerlos siempre hidratados y con buen aspecto. Nuestro contorno de ojos iluminador reductor de bolsas y ojeras, está específicamente formulado para responder a la fragilidad de la piel del contorno de ojos. Su acción correctora 360º corrige visiblemente las imperfecciones más frecuentes de la zona para lograr una mirada más impactante.

Las temperaturas elevadas, aceleran la pérdida de agua en nuestra piel, por lo que beber al menos 2 litros de agua diarios en verano y tomar alimentos como verduras y frutas frescas será ideal para equilibrar el organismo y mantener hidratada la piel. Siguiendo esta rutina, conseguiremos una piel hidratada y será una combinación perfecta y favorecedora para todas con la que disfrutar de cada día y lucir una piel también radiante.

¿Quieres estar informada de todas las novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter