es¿Qué estás buscando?

Descubre nuestra línea BEAUTY FLASH para lucir radiante estas Navidades

Cada estación del año tiene aspectos positivos. Sin duda, la llegada del invierno está muy próxima y la relacionamos con ropa más abrigada, reencuentros y con los momentos mágicos que nos regala la Navidad. Son días para disfrutar con nuestra familia, con nuestros amigos y queremos mostrar nuestra mejor versión durante estos días y de cara a la recepción del nuevo año 2022.

Si hay un elemento fundamental relacionado con la Navidad son los brillos. Los encontramos en las calles adornadas, los vestidos para esta época del año y también en el maquillaje que escogemos. ¿Sabías que gracias a nuestra línea FLASH podías iluminar también tu piel para que luzca radiante? BEAUTY FLASH de Skintsugi consigue de forma instantánea un rostro saludable, natural y sobre todo, luminoso.

Durante estos días, solemos invertir mucho tiempo en los nuestros y suelen surgir planes de última hora. Una cena de empresa, una cita inesperada o también, jornadas de trabajo más largas de lo normal. Todo ello se traduce en dormir una menor cantidad de horas, por lo que necesitamos rescatar nuestra piel de una forma instantánea y eficaz. BEAUTY FLASH es la solución ideal para ver en pocos minutos cómo devuelve a nuestra piel un brillo y aspecto únicos.

Dentro de la línea, encontramos las ampollas monodosis de nuestro Sérum Revitalizante efecto lifting, que consigue tras su uso una piel lisa al momento, impulsando una belleza totalmente renovada. La vitamina C presente en su composición, permite aumentar la luminosidad de nuestra piel y su textura fluida, deja una sensación en el rostro suave y sobre todo, ligera.

El poder de nuestro producto Rellenador de Arrugas de precisión, consigue minimizar las arrugas y actúa directamente en el corazón de la misma, rellenándola desde el interior. Si quieres que tu mirada luzca espectacular, la Crema de Contorno de Ojos de Skintsugi con textura gel, dejará esta zona tan sensible fresca y con una agradable sensación. Su acción correctora 360º corrige visiblemente las imperfecciones más comunes de la zona.

El último producto a tener en cuenta de esta línea para lucir radiante, es la Bruma Facial revitalizante con textura ultra fina para aplicar en cualquier momento, siempre que lo necesitemos. Crea un velo protector invisible frente a la luz azul y a la polución ambiental, presentes en nuestro día a día. Combate la deshidratación, la falta de confort y sobre todo, el envejecimiento prematuro de la piel.

Queremos aprovechar este post para felicitaros las fiestas navideñas. Desde Skintsugi, esperamos que paséis unos días llenos de felicidad e ilusión rodeadas de los vuestros. Por nuestra parte, deseamos acompañaros no solo durante estas fechas tan señaladas, sino también durante el próximo año, haciendo que vuestra piel luzca espléndida, luminoso y especialmente, saludable.

¿Quieres estar informada de todas las novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter