Cuida tu piel mientras duermes

Cualquier momento es bueno para empezar a cuidarnos la piel y es que es esa prenda que nos acompaña siempre y por ello debemos tratarla con mucho mimo y cariño y porque ahora no tengamos una rutina definida no significa que sea tarde para empezar. Por todo ello hoy a través del Blog de skintsugi venimos a ayudaros con el cuidado de nocturno de la piel.

La rutina de noche, es una parte esencial para mantener nuestra piel joven durante mucho más tiempo.

La primera fase de una buena rutina de noche, es siempre la limpieza. Ahora que hemos visto lo importante que es la higiene de manos, tenemos que replantearnos lo necesario que es limpiar también nuestra cara. La piel está expuesta a un montón de agentes externos como la polución, restos maquillaje, sudor… Por ello el primer paso es la limpieza, os recordamos que en skintsugi tenemos un producto específico para cada tipo de piel.

 

La línea de noche está compuesta por los bálsamos nocturnos, estos tienen la peculiaridad de que actúan mientras dormimos.

La relajación y calma que se produce, hace que los diferentes bálsamos hagan efecto casi sin darnos cuenta, haciendo que al amanecer nuestra piel refleje la acción nocturna de los mismos.

Los diferentes bálsamos que ofrecemos para vuestra piel son:

¿Quieres estar informada de todas las novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter