enes¿Qué estás buscando?

Cosmética on the go

Una escapada por placer, un viaje de negocios, una noche de fiesta tras un duro día de trabajo, una reunión inesperada… Así es nuestra vida en 2019: rápida, intensa, excitante y siempre inesperada. Cada día exige soluciones instantáneas a la rapidez de sus momentos. 

  • Eficacia + inmediatez es la fórmula que sigue tu ritmo para estar siempre preparada. La línea de cosmética en tendencia basada en esta fórmula mágica se llama On the go, la cosmética reinventada.
  • On the go es lo último en cosmética, toda una revolución basada en el concepto de cosmética portátil y multiusos, o lo que es lo mismo, la cosmética reinventada para el mundo de hoy.
  • Es portátil porque sus productos caben en cualquier bolso, neceser o incluso en un bolsillo, convirtiéndose en aliados de emergencia que van contigo por el mundo, hagas lo que hagas.
  • Es multifunción porque te permite fijar el maquillaje, disimular las arrugas, calmar y reconfortar la piel y protegerla de las agresiones de la radiación solar y de la contaminación ambiental. Un producto 4 en 1 con efectos más eficaces y duraderos que la cosmética tradicional.

La cosmética On the go, también llamada flash, es de muy fácil aplicación y todos sus envases están diseñados, pensados y dirigidos a que la aplicación del producto sea cómoda, sencilla y muy precisa. Encontrarás aplicadores de jeringa para que deposites cada gota de producto en el lugar exacto, envases airless sellados para evitar cualquier entrada de aire, garantizando así la calidad y conservación del producto, formatos monodosis anti-polución, envases con sus propios pinceles incorporados y envases con roll on para evitar tocar el producto con las manos.

La innovación e investigación en nuevas fórmulas es otro punto fuerte de la cosmética On the go. Hablamos de productos de última generación más concentrados, con activos cosméticos más potentes y la más puntera tecnología al servicio de la cosmética. Todo ello permite resultados más eficaces, más rápidos, más visibles y con efectos más duraderos.

El ritmo de vida actual es acelerado y tu piel también sufre el estrés, el esfuerzo y la falta de sueño, aun así, necesitas lucir una piel vital y luminosa. No es un milagro, es ciencia y tecnología contenidas en un formato práctico.

On the go actúa instantáneamente reafirmando la piel, devolviéndole la luminosidad perdida y camuflando arrugas o manchas. Productos de emergencia con acción inmediata, diseñados para sacarte de cualquier apuro y mejorar tu aspecto, eliminando cualquier signo de cansancio y estrés. En cualquier momento o situación, tienes en tu bolso una solución eficaz, duradera e inmediata garantizada. Estés donde estés rocía tu rostro con un mist, aplícate una ampolla monodosis o date un toque frío con un aplicador cerámico y lucirás siempre perfecta.

Soluciones instantáneas cuando más lo necesitas que te salvan de situaciones inesperadas, como un selfie para instagram, una cita imprevista tras un día agotador, o una reunión después de horas de espera en el aeropuerto. Una solución práctica, realmente útil y casi mágica, creada para plantar cara al siglo XXI y hacernos más grato el mundo en el que vivimos.

 

¿Quieres estar informada de todas las novedades?