El verano suele ser la época más esperada del año y es que los días más largos y sol mejoran nuestro estado de ánimo. Los días de relax en la playa, la piscina o un simple paseo con amigos o familia nos hacen sentirnos más alegres.
Sin embargo, la humedad del ambiente, las altas temperaturas y la prolongada exposición al sol, hacen que nuestra piel se resienta. Por ello necesita unos cuidados específicos si queremos evitar la deshidratación, las manchas o el fotoenvejecimiento.
Te contamos cómo puedes adaptar tu rutina de skincare para darle a tu piel el cuidado que necesita durante el verano. ¡Toma nota!
Limpia y exfolia tu piel
Es fundamental que comiences limpiando y exfoliando la piel para que pueda absorber correctamente los componentes de los productos que apliques después. Te recomendamos utilizar nuestra agua micelar trifásica limpiadora para hidratar en profundidad aportando luminosidad a la piel y nuestro microgel volcánico exfoliante para eliminar las partículas de la contaminación ambiental y las células muertas.
Cuida tu mirada
La zona del contorno de ojos es especialmente sensible a las agresiones del clima en verano y necesita un cuidado especial para mantenerse hidratada y con aspecto saludable. Nuestro contorno de ojos iluminador reductor de bolsas y ojeras es perfecto para ello. Su acción correctora trata visiblemente las imperfecciones de la zona para que consigas una mirada más impactante.
Hidrata la piel en profundidad
En verano la piel se reseca mucho más y se siente más áspera a causa del sol, la piscina o el agua del mar. Por ello es necesario utilizar productos hidratantes y nutritivos para revertir esos efectos. Wather Light es la crema hidratante con SPF 30 perfecta para conseguirlo porque aporta una hidratación profunda gracias al doble ácido hialurónico. Además, su alto contenido en vitamina C ejerce una acción clarificante para conseguir un tono de piel uniforme y luminoso.
A continuación, aplica el sérum Detox&Defence para proteger tu piel de la acción de los radicales libres. Su doble textura combina el poder nutritivo de una fase lípidica con la ligereza de una emulsión acuosa que se funde con la piel al aplicarla. Además, también tiene factor de protección SPF 30.
Utiliza bálsamos para cuidar tu piel por las noches
Debido a las altas temperaturas, lo mejor es utilizar productos nocturnos que tengan una textura suave. Nuestro bálsamo renovador luminoso con efecto peeling controlado se encargará de que despiertes cada mañana con la piel lisa, retexturizada y radiante.
Si te animas a probar esta rutina le darás a tu piel el extra de hidratación que necesita en verano y podrás lucir una piel radiante durante tus vacaciones.